González era locutor en la radio El Trigal FM de la ciudad de Carmen del Paraná. Fue encontrado a la vera de la ruta Graneros del sur el 2 de marzo de 2016 herido e inconsciente. Tras una larga lucha finalmente falleció el 11 de marzo de 2017.
De acuerdo a la policía se trató de un accidente de tránsito. Sin embargo, esta versión no fue aceptada por sus familiares, allegados y colegas, ya que su motocicleta no presentaba signos de haber sufrido un siniestro; así como él solo presentaba una contusión en la cabeza, no en otras partes del cuerpo.
González había denunciado en su programa radial la supuesta complicidad de agentes policiales en casos de abigeato. Poco tiempo después de ello, unos policías habían encontrado estupefacientes en poder de González; sin embargo, él siempre sostuvo que le fueron plantados para incriminarlo y así someterlo a un proceso judicial que como resultado lo tuvo un año en prisión domiciliaria. Finalmente fue sobreseído por falta de pruebas e inició una querella contra el subjefe policial a cargo del caso.