Ubicación: Ayolas, Misiones
Tipo de Violencia: Atentados/Intentos de homicidio o secuestro
Tipo de Víctima: Periodista/comunicador
Tipo de Víctima más:
Víctimas: Gabriel Bustamante
Detalles
El periodista de radio FM Ayolas y corresponsal de los periódicos La Nación y Crónica en la ciudad de Ayolas, Gabriel Bustamante, fue víctima de tres intentos de asesinato en una semana.
¿Éxiste judicializacion?: Si
Involucrados: Carátula: SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA INTREGRIDAD FISICA (LESION GRAVE). EXPEDIENTE N° 353. AÑO 2010. Procesados: Francisco Vera, alias Chico = liberado; y Valentín Vera = prófugo Agente fiscal: José Llano
Estado: En virtud al A.I. Nº 88 fecha 31 de marzo del 2011el juez penal de Garantías de Ayolas, Misiones, Abg. José Del Rosario Centurión hizo lugar al Sobreseimiento Definitivo solicitado por el representante de la defensa técnica a favor de Francisco De Sales Vera Figueredo, apodado “Chico”.
